RSS2.0

Ahora tambien en FaceBook

Perfil de Facebook de Dany Ruipérez, fotógrafo

Fin de "L'ete des portraits" en Francia.

miércoles, 8 de octubre de 2008

El pasado 30 de Septiembre se ponía fin a la exposición en Bourbon-Lancy (Francia) de "L'ete des portraits"; en el que, junto con otros tres grandes fotógrafos españoles hemos participado aportando 4 de nuestras obras.

L'ete des portraits qué es...? El verano de los retratos, es...
Cerrar los ojos e imaginar una ciudad entera dedicada al retrato. Sus calles, sus barrios mediavales de la Borgoña Francesa, su capilla de S. Nazario del siglo XI, la zona del lago... Todo lleno de obras de fotógrafos de toda Europa. Eso es "L'ete des portraits", y allí han estado expuestas nuestras fotos desde el 6 de Julio al 30 de Septiembre.

Gracias a Laly y Vicente Esteban que tuvieron la suerte de poder asistir y el detalle de traernos este documento gráfico. (Un abrazo chicos)



5 comentarios:

Laly dijo...

Gracias guapos, no sabeis la ilusión que nos hizo ver a los fotógrafos españoles, y encima todos amigos, fué un placer, el pueblecito es maravilloso, y además tiene un fotógrafo muy bueno gerard cimetiere, un genio haciendo fotos y otro gran amigo.

Además la alegria que nos llevamos cuando a los fotógrafos españoles nos pusieron a todos juntitos y con unas fotografias de lo mejorcito que vimos por alli.

Un beso.

Unknown dijo...

¡¡Hálaaa!! ¡¡Qué chulooo!! Que gusto debe dar ver tus obras expuestas a ese tamaño y en la calle donde todo el mundo puede disfrutarlas. Qué orgullosa me siento de vosotros, chicos :)

Anónimo dijo...

Excelente iniciativa.
Enhorabuena.

Magaly Gisel dijo...

heaa!! que emoción se a de sentir al ver tus obran en un lugar donde mucha gente las pueda apreciar , he tendido el gusto de verlas de cerca y son unas fotos estupendas, merecedoras de estar expuestas a el publico , me imagino lo bonito que se ven en un tamaño como tal ....
ojala y muy pronto podamos ver tus fotos por estos rumbos ...

y que vengan mas cosas como estas ...felicidades chicos!!



desde Nevada USA saludos!!!










ANDALE!!!.. ... ;)

Anónimo dijo...

Amigo, muchas delicidades por tu expo, en verdad uq ecomo motivas e inspiraas buen danny, saludos desde mexico amigo.

Para una correcta visualizacion recomendamos usar Mozilla Firefox
Todas las imágenes aquí mostradas son propiedad de ©Dany Ruipérez, fotógrafo.
Cualquier uso sin el permiso del autor, violaría las
leyes sobre derechos de autor, las leyes sobre privacidad y publicidad y las leyes y normas de comunicaciones.