RSS2.0

Ahora tambien en FaceBook

Perfil de Facebook de Dany Ruipérez, fotógrafo

Roberto y Elsa... de paseo por Astorga

miércoles, 27 de agosto de 2008

Para la realización de este reportaje, Roberto y Elsa escogieron la ciudad de Astorga, ciudad romana por cuyas calles bimilenarias estuvimos paseando. Este es tan sólo un pequeño testimonio de lo acontecido aquel día:








Alberto y Laura "el Enlace"

martes, 26 de agosto de 2008

Alberto y Laura es una parejita que reside en Tarragona, pero que para su enlace escogieron León. Una ceremonia muy especial que se celebró en el bello paraje de las instalaciones del Molino de Angel.

Un tipo de ceremonia fuera de lo común, emotiva, divertida, diferente... La verdad es que tanto Alberto como Laura nos hicieron sentir muy agusto, y eso se nota luego en las fotos. La complicidad, los besos robados, los momentos de calma...

Nada más me queda que agradecer la colaboración tanto de las familias como de todos y cada uno de los invitados, porque fueron geniales; A mi segunda piel, mi segunda de abordo, mi María, que con su trabajo en la sombra, con su discreto estar y su facilidad para mezclarse con la gente, recoge momentos únicos del día de la boda, momentos como varios de los que aquí muestro, cargados de diversión, naturalidad, nervios...; y por último a Alberto y a Laura, por su confianza, porque sé que desde la distancia no es fácil organizarlo todo... porque al elegirnos hemos pasado a formar parte de un pedacito de vuestros recuerdos, y eso para nosotros es un honor. Gracias!

Aquí os dejo un pequeño resumen de lo que sucedió ese día... SU día.













La competencia durante la ceremonia fue muy dura, este es un claro ejemplo ;)



Cualquier dispositivo sirve para capturar el momento...




Nando y Ruth

jueves, 14 de agosto de 2008

Nando y Ruth, celebran su boda este Viernes día 15 de Agosto... Un día que seguro estará cargado de emociones, sentimientos a flor de piel, nervios... en definitiva... como es una boda... Nos encanta!!! Sí, el poder ser partícipes de esos momentos y plasmarlos en nuestras fotos... la verdad, es un privilegio.
Chicos, aquí os dejamos las fotos que hicimos allá por Mayo, sirvan como antesala de lo que vais (vamos) a vivir mañana. Os deseamos que tengais un día inolvidable (estamos seguros de ello).













El sombrero 2008

miércoles, 13 de agosto de 2008

Son fiestas en La Bañeza... y nuestros amigos de la Peña El Sombrero han organizado varios eventos para estos días. Tenéis mas info en su página web. Así mismo, este año han patrocinado a dos pilotos en la Carrera de Motociclismo que se realiza en el único circuito urbano de España.


Más info en: www.el-sombrero.es

Abierta la Campaña de Bodas 2009

Pues bien, como todos los años, ya hemos abierto la campaña de contratación para las parejas que celebran su boda durante el 2009. Este año estamos apostando fuerte por las nuevas tecnologías (blog, nueva web en breve, amplia presencia promocional, etc.) A ello hemos unido el estar presentes en uno de los principales portales para novios de España. Se trata de bodaclick. Os invitamos a visitarlo ya que ofrece todos los servicios para la perfecta organización de vuestra boda.

Para una correcta visualizacion recomendamos usar Mozilla Firefox
Todas las imágenes aquí mostradas son propiedad de ©Dany Ruipérez, fotógrafo.
Cualquier uso sin el permiso del autor, violaría las
leyes sobre derechos de autor, las leyes sobre privacidad y publicidad y las leyes y normas de comunicaciones.