RSS2.0

Ahora tambien en FaceBook

Perfil de Facebook de Dany Ruipérez, fotógrafo

Roberto y Elsa... de paseo por Astorga

miércoles, 27 de agosto de 2008

Para la realización de este reportaje, Roberto y Elsa escogieron la ciudad de Astorga, ciudad romana por cuyas calles bimilenarias estuvimos paseando. Este es tan sólo un pequeño testimonio de lo acontecido aquel día:








5 comentarios:

Magaly Gisel dijo...

Sr Dany como siempre nos tienen acostumbrados , un trabajo impecable ... me gusto mucho esta sesión fotos espontáneas , románticas , frescas y claro tu toque divertido ... todas me gustaron pero la que me lleno el ojo y me encanto , fue la ultima, wow que lugar tan mas hermoso y como siempre sacándoles todo el provecho a esos cielos que tanto me gustan.. pues nada sigue sacando provecho a esos lugares tan arquitectónicos que tenéis en tu tierra y sigue ese estilo tan tuyo , tan único .....

saludos desde el desierto y el mundo de los casinos Nevada USA .. ...!!

Anónimo dijo...

Qué ganas teníamos de ver vuestro trabajo!Estas fotos de los previos en el blog hicieron que áun tuviéramos más, y por fin ayer pudimos ver nuestro album, nuestras fotos...Fotos que nos trasladaron a aquel día tan especial para nosotros porque vosotros supisteis captar todas y cada de las emociones que vivimos ese día. Gracias por ello y por hacernos tan fácil y divertido tanto el reportaje de la boda como el de los previos. Siempre pensamos que sería lo más aburrido, y es uno de los recuerdos más especiales de la boda, y por supuesto gracias a vosotros, y a vuestros compis del video.

Además, deciros, q a nuestros invitados les encantó vuestra forma de trabajar, y lo elegantes que íbais vestidos para la ocasión!

Gracias también por esforzaros al máximo por hacer que el album que tendremos en nuestras manos ya prontito,sea perfecto.

Gracias también a todos los que nos acompañasteis ese dia y que ahora estais viendo este blog.Estais invitados a ver el album cunado querais y ver el trabajo de Dany y María!

Maria Cano dijo...

Elsa mi niña,ha sido un placer!!!
Contar vuestra historia ha sido muy fácil..Vuestro cariño es tan de verdad, es inmenso y contagioso!!!! Je,je,je
Sois dos personitas maravillosas..Eres un amor de niña,tan dulce.. y tu Roberto,me encanta ese humor que tienes, esa sonrisa que siempre le enseñas a la vida...
Nos alegramos de que vuestro reportaje os guste, para Dany y para mi ha sido un honor poder formar parte de ese día tan especial.Gracias por confiar en nosotros,gracias por dejarnos contar vuestra historia.
Un besote tremendo de los dos..para los dos!!!

Annie. dijo...

Ay, !que hermosos! Me encantan las fotos. !Gracias por visitar mi blog!

Blas Escudero dijo...

Otra vez más me dejas perplejo que frecura y expontaneidad en las fotos.
me gustaria contestarte en casi todos los apartados pero sería mucho, por que seguro que son todos excepcionales.
Un saludo

Para una correcta visualizacion recomendamos usar Mozilla Firefox
Todas las imágenes aquí mostradas son propiedad de ©Dany Ruipérez, fotógrafo.
Cualquier uso sin el permiso del autor, violaría las
leyes sobre derechos de autor, las leyes sobre privacidad y publicidad y las leyes y normas de comunicaciones.