RSS2.0

Ahora tambien en FaceBook

Perfil de Facebook de Dany Ruipérez, fotógrafo

El gran Día de Roberto y Elsa...

miércoles, 3 de septiembre de 2008

...por fin llegó! Un sueño, una ilusión... nada podía estropear el momento, SU momento, ni siquiera el día que amenazaba lluvia. A los sentimientos de la ceremonia, pusieron su música y su voz los siempre geniales Tista y Sara, que causaron estragos (en el buen sentido de la palabra) en varios momentos del acto, haciendo saltar las lágrimas a más de uno.
Una vez más agradeceros, Roberto y Elsa, Elsa y Roberto, confiarnos ser el testimonio de ese día, un testimonio del cual nos sentimos orgullosos. Este es nuestro pequeño resumen de un día inolvidable. Enhorabuena!








gran espectación en la salida... muchos medios acreditados cubrían el evento...





14 comentarios:

Anónimo dijo...

Dany y María...gracias por este resumen que habéis hecho de nuestra boda. Nos ha encantado!Sólo es una pequeña muestra del gran trabajo que habeis hecho: el dvd es precioso (música incluída)y el album también (sólo nos falta tocarlo!). Han sido muchas las emociones sentidas cuando hemos visto nuestras fotos...Sabemos la ilusion q ponéis en cada foto y eso se hace sentir.

Gracias por ser testigos de nuestro amor!

Y como siempre..nunca nos cansaremos de repetirlo...gracias a nuestros amigos y a nuestras familias, por haber compartido este dia con nosotros (algunos en la distancia), por darnos tanto cariño...y por hacer que lo pasáramos chupi!!!

Os recomendamos poner una boda en vuestras vidas, y por supuesto...ya sabeis quienes serán los mejores testigos...IMAJACK. Y sin dudarlo...acompañados de la dulce voz de Sara y la fuerza de Tista, con sus acordes de guitarra y el sonido de la armónica. Los ingredientes necesarios para tener las emociones a flor de piel..

belula dijo...

Son unas fotos preciosas, Elsa!....me han encantado. Me alegro de que os sintierais tan bien ese día. Nosotros también lo pasamos muy bien viendo lo felices que erais. Muchos besitoooos!!!!

Vanessa

Maria Cano dijo...

Es un honor para nosotros haber compartido con vosotros un día tan especial..
Gente como vosotros nos hace amar más si cabe nuestro trabajo.
Sentir junto a vosotros ha sido fácil, contar vuestra historia ha resultado muy sencillo..vuestro amor es transparente!!!
Os deseamos que seais siempre igual de felices..y que en vuestro gran corazón siempre guardeis un rinconcito para nosotros..
Un besazo chicos..
Dany & Maria
Imajack

erick pozos dijo...

Hola dany... las ultimas 3 fotos estan de lujo...

saludos desde Mexico.

Erick Pozos
www.erickpozos.com

Attitude dijo...

Dany y María, cada boda nueva que veo de vosotros, supera a la anterior. Os felicito sinceramente.
Ánimo y seguir así.
Saludos.
Fran

Anónimo dijo...

todos teniamos ganas de ver las esperadas fotos, que bien nos llevaran una buena tarde junt@s comentando cada una, y recordando cada momento,dias previos...ese dia... y las fotos que todavia no habeis visto...!!!ese día especial para vosotros y tan especial para muchos de nosotros porque nos escogisteis para compartirlo juntos,(hablo desde el corazon..seguro que mas de uno se siente igual de bien), seguro que esas emociones vividas os acompañaran todos los dias de vuestra vida unidas a los muchisimos momentos de felicidad que todavia os esperan....un gran beso para elsa y Roberto.... y mi OLE a los fotografos...sois geniales! muaks
Cova

Laly dijo...

La verdad es que tanto las fotos como los comentarios que ponéis son fantásticos, no dudarlo en la bañeza son los mejores.

Un beso.

Anónimo dijo...

una boda genial..........y hablo con conocimiento de causa, que este verano tuve 5!!!, sin duda: la mejor... y no fue por el menú riquísimo, ni por el restaurante con vistas preciosas, ni por el vestido maravilloso q llevaba Elsa...ni siquiera por los zapatos q tanto nos costó encontrar...no fue por nada de eso, lo que marcó la gran diferencia fue lo majísimos que eran los novios...los mejores: sin lugar a dudas.

Me imaginaba q las fotos y el dvd iban a ser geniales, pq viendo al chico grabar en misa...qué pasada...apetece casarse, o divorciarse, o lo q sea con tal de que te hagan un reportaje tan bonito...
gracias por habernos dejado compartir vuestra simpatía ese día y todos los demás q hemos disfrutado de vosotros...y que sean muchos más...
bsis y un abrazote.
noelia

Anónimo dijo...

Hola Elsa! soy Sara, recibi tu correo y no pude por menos entrar a oler las fotos... jejeje estais guapisisisisimos los dos. Mi mas sincera enorabuena y desearos toda la felidad del mundo. Mil besos

Enfoco Fotografía Profesional dijo...

Espectaculares PICS amigo...sos un capo che!!

Anónimo dijo...

Hola chicos! Hacia mucho tiempo que no entraba en vuestro blog/web.
De veras da gusto ver vuestras fotos de boda, de previos,...Creo que Dany tiene un ojo privilegiado, las fotos emanan siempre gusto, elegancia, un toque innovador y fresco, encuadres atrevidos...es que me encanta el estilo "made in Imajack"

Hay que descubrirse, estamos ante alguien que pronto creará escuela y será referncia para muchos (si no lo es ya).

Un abrazo dany y muchos besos Mery!

Maria Cano dijo...

Neo,NUESTRO VIDEOGRAFO PREFERIDO!!! Que placer verte en nuestra casa!!!Gracias por dedicarnos un poquito de tu tiempo cielo..y gracias también por tus comentarios que ya sabes que son siempre bien recibidos.
Hasta pronto MAESTRO!!!!
Besitos

Anónimo dijo...

Hola, Elsa, hola Roberto!
Soy Rebe, desde Pucela. Me encantó vuestra boda, no sólo por haber seguido vuestro noviazgo desde el principio (que ya es decir, porque han pasado años, sí...), no sólo por haber participado en ella muy activamente, no sólo porque os considero dos de mis mejores amigos (aunque sea en la distancia) y no sólo porque os deseo siempre lo mejor. Vuestra boda me encantó por lo sencilla, original, especial... y mágica. Las fotos han acompañado excelentemente a vuestro día, reflejando nítidamente como sois, y en especial, lo divertidos y lo muchísimo que os queréis.
Un fuerte abrazo para todos.

Gloria dijo...

Hola Dany y Maria!

Como estan los dos.. y claro mi bella keysi tambien..

Que bellas tomas Dany.. Ustedes hacen un duo fantastico! Felicidades...


Gloria Mesa

Para una correcta visualizacion recomendamos usar Mozilla Firefox
Todas las imágenes aquí mostradas son propiedad de ©Dany Ruipérez, fotógrafo.
Cualquier uso sin el permiso del autor, violaría las
leyes sobre derechos de autor, las leyes sobre privacidad y publicidad y las leyes y normas de comunicaciones.