RSS2.0

Ahora tambien en FaceBook

Perfil de Facebook de Dany Ruipérez, fotógrafo

Pedro y Eli... "E-session" en Gijón

martes, 17 de marzo de 2009

Gijón... sol... calorcito... paseo marítimo... 17:30 horas... Pedro... Eli... Imajack...
Con esos ingredientes, la diversión está asegurada. Y así fué... el ejemplo mas claro son las fotos que os muestro a continuación; ni que decir tiene que acabamos empapados, ellos, nosotros, el equipo... pero mereció la pena, pues los resultados son evidentes.



















4 comentarios:

Unknown dijo...

¡Muy divertido!!!! ;)

Laly dijo...

Sois la leche, da una alegria ver estas fotos que es una pasada.

Maria, cada día eres mejor fotógrafa.

Un beso.

Maria Cano dijo...

Gracias Laly!! Aunque el artista es Dany, yo sólo intento plasmar lo que veo.

En este caso fue muy fácil, ya que Pedro y Eli se adoran, se quieren con locura y toda la felicidad que se ve en sus fotos es tan de verdad que enamoran a cualquiera.

Haciendo estas fotos gozamos como niños, y el recuerdo que nos quedo fue simplemente maravilloso.
Gracias parejita..porque sois un regalo para nosotros!!

Maria Cano
Imajack

Victor Fotografo dijo...

¡Cachis!... Andas por mi ciudad y yo me lo pierdo....¡Avisame para la proxima y me cuentas¡ ;-)
Saludos y divierte

Victor

Para una correcta visualizacion recomendamos usar Mozilla Firefox
Todas las imágenes aquí mostradas son propiedad de ©Dany Ruipérez, fotógrafo.
Cualquier uso sin el permiso del autor, violaría las
leyes sobre derechos de autor, las leyes sobre privacidad y publicidad y las leyes y normas de comunicaciones.