RSS2.0

Ahora tambien en FaceBook

Perfil de Facebook de Dany Ruipérez, fotógrafo

Reconocimiento Internacional en WPPI 2009

martes, 3 de marzo de 2009

Estas son las obras que enviamos a la competición recientemente celebrada durante la WPPI Convention & Tradeshow de Las Vegas.

Por primera vez se entrega un "Accolade of Excellence" a un fotógrafo español, y espero que no sea el último, ya que la comunidad española y latina está pegando fuerte en este maravilloso mundo del "Reportaje Social".

Por mi parte, aunque solo entró una de las 3 obras enviadas (a un escaso punto quedaron de entrar a formar parte de los "Awards of Excellence"), es una foto especial, ya que su título lo dice todo: "The Pride of a Son" (El orgullo de un hijo).






En breve subiré las demas fotos de "mi aventura americana".

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Congratulations! Beautiful picture Danny!

Anónimo dijo...

Cuando eras un pequeñuelo ya tenías
la inquietud artística encima.
Creciste y confirmaste mi intuición.
Has encontrado el camino de expresar tu vena artístico/creativa en la fotografía.
Estoy "abrallado" (asombrado en gallego).

Qué más te puedo decir si además de todo esto eres el hijo de mi
hermana Amparín Ruipérez.

Un saludo y a seguir por ese "way".

DESDE LA CORUÑA : richard.

Anónimo dijo...

Muchas felicidades Campeón!!!

Vicente Nadal dijo...

Me alegro un montón
eres un luchador y un gran fotógrafo...además de mejor persona

siempre tendré un poquito de ti en mi corazón....desde aquellas noches en Terrasa

Un abrazo muy fuerte para ti y para María

Vicente Nadal

deharos-Juan Zotano dijo...

Enhorabuena, no te conozco personalmente pero se ve que eres un luchador y creador incansable.
Un saludo.

Fotografía Espontánea dijo...

Mi más sincera enhorabuena las fotso son estupendas el tratamiento me encanta y tú te lo mereces.
Un besazo.
Mayte

Anónimo dijo...

Bañezano!! me alegro un montón de que hayas conseguido esos reconocimientos a tu trabajo. Mi mas sincera enhorabuena por tu trayectoria a la que seguro añadirás más reconocimientos (añadir pasta ya es otra cosa jajaja) lástima que seas de Canon sino, serías ya perfecto. Un saludo (Si ves a mi amigo De la Mata dale recuerdos de mi parte)

José Luís Lagares - fotografía

Anónimo dijo...

Veo estas fotos y ya sabes que envidio tu viaje y aventura por Las Vegas, me alegra que te haya ido tan bien Dany.
Un abrazo.
Fran

Pedro J. Abajo dijo...

enhorabuena por tu reconocimiento; para La Bañeza es un honor contar con un fotógrafo internacionalmente conocido. Saludos

Magaly Gisel dijo...

Estuvimos presentes en el momento que te dieron la noticia de que una de tus fotos había sido seleccionada, aun recuerdo tu rostro lleno de emoción pero lo mas emotivo fue ver cuando te diste cuenta que la foto de tu Padre era la que tenia el reconocimiento...
Un reconocimiento a nivel internacional...

es un honor para todos los latinos .. felicidades!!!

desde Nevada USA ..saludos!!

Anónimo dijo...

¡¡¡ENHORABUENA DANI¡¡¡ Me alegro un montón por ti. Cada día las fotos son mas alucinantes. La foto de tu padre es fantástica y lo representa como es: UN TÍO COJONUDO¡¡¡.
Un abrazo grande desde Murcia¡¡¡

Para una correcta visualizacion recomendamos usar Mozilla Firefox
Todas las imágenes aquí mostradas son propiedad de ©Dany Ruipérez, fotógrafo.
Cualquier uso sin el permiso del autor, violaría las
leyes sobre derechos de autor, las leyes sobre privacidad y publicidad y las leyes y normas de comunicaciones.