RSS2.0

Ahora tambien en FaceBook

Perfil de Facebook de Dany Ruipérez, fotógrafo

e-session Ioana + Andrés

martes, 21 de julio de 2009

O de como salir de León con 0609 grados y soleado y entrar en Asturias con 10 grados menos, lluvia, y fuertes vientos huracanados... que vivan los retos!

Pues así fue como de nuevo "cruzamos la frontera Astur-Leonesa", para realizar otra e-session por esas bellas tierras "azulyverdes"... en este caso y por recomendación de nuestra buena amiga y gran fotógrafa y melómana Esther Cossío (Al son de mi cámara) nos dirigimos al paraje de Cabo de Peñas en Gozón; un marco impresionante, que aún se hacía más espectacular por los fuertes vientos y el día tan oscuro y desapacible que había.

Sirva esta pequeña introducción para ponernos en situación... el resto habla por sí solo...

Ioana y Andrés en estado puro:

Cabo de peñas Asturias

Cabo de peñas Asturias
Cabo de peñas Asturias
Cabo de peñas Asturias
Cabo de peñas Asturias
Cabo de peñas Asturias
Cabo de peñas Asturias
Cabo de peñas Asturias
Cabo de peñas Asturias
Cabo de peñas Asturias
Cabo de peñas Asturias
Cabo de peñas Asturias
Cabo de peñas Asturias
Cabo de peñas Asturias
Cabo de peñas Asturias
Cabo de peñas Asturias
Cabo de peñas Asturias
Cabo de peñas Asturias
Cabo de peñas Asturias
Cabo de peñas Asturias
Cabo de peñas AsturiasLa culpa es de María por hacerme fotos... así luego salgo haciendo el payasete!!!


Cabo de peñas Asturias
Cabo de peñas Asturias
Cabo de peñas Asturias
Cabo de peñas Asturias

Y para concluir una foto de acción...
Cabo de peñas Asturias

19 comentarios:

PABLO LÉGORA dijo...

Daniiii!!! que te metes en todos los charcos, juas!
Bueno compañero muy buen trabajo, estas imágenes desprenden juventud, y ganas, muchas ganas

Maria Cano dijo...

Que bien que lo pasamos!!!!!
Andres, Ioana..dos corazones indomables y con muchas ganas de vivir.
Pura energia y vitalidad.
Las fotos como siempre de la mano de mi buen Dany...impresionantes!!!!

Roge!!! Nos vemos en Agosto, verdad???

ERIC VELADO dijo...

Chaval, eres espectacular!!!

Dany Ruipérez, fotógrafo dijo...

Gracias!!!! Tienes razon Roge... sobre todo son ganas, la juventud... bueno, cada dia se me escapa mas, jajajajaja. Gracias por pasarte, de veras!!!

Eric... EXAGERAO!!!!!! Gracias!

Un fuerte abrazo... no se os nota que sois amiguetes eh jajajaja !!!

Fran dijo...

Sin duda, una de las mejores sesiones que te he visto Dany... Estáis que os salís....
Enhorabuena por el excelente trabajo!
Un saludo.

JUANCAMACHO dijo...

Que grandes estas imagenes espectaculares,me encanta enhorabuena.
Ahhh y ahy que decir que la recomendación del paraje a estado a la altura de las circustacias ,precioso todo.
Saludos.

sonia dijo...

Madre mia!!! cada dia te me estas superando mas. Yo no se pero no hay quien te pare.

Me encanta.
Mil besos!!!

deharos-Juan Zotano dijo...

Simplemente son, increiblemente buenas, auténticas joyas todas las fotos de esta sesión.
Te felicito amigo, son verdaderamente una gozada para recrearse.
Un abrazo.

Raul Pageo dijo...

Muy buena sesion,la ultima se sale parece una escena sacada de matrix jejeje
Me subio la moral tu comentario en mi blog, gracias por tu sensibilidad y por el apoyo.
Un abrazo

Unknown dijo...

¡¡¡Heeeyyy!!! ¿Cómo lo has hecho? A través de tu cámara el sitio parece mil veces mejor de lo que es en realidad.

Como Dice Fran, en esta sesión te has salido, Dani. ¡¡Tremendo!!

Un aplauso de los de media hora de duración, chaval ;)

Esther

julian lazkanotegi dijo...

Danyyyyyyyyyyyyyyy...
Geniales, unas fotos geniales.
Un abrazo para ti y un beso para tu Maria.

Miguel Angel Fotografía dijo...

Un excelente trabajo. Dejo mi sitio por si quieren visitarlo:

www.miguelangelfotografia.com

Shela dijo...

Ke divertidooo...!!! me encantaron tus tomas, saludillos ;)
Shela Luján

Manolo Navarro dijo...

Por una de esas casualidades de la vida, llego a este blog y me quedo fascinado con la hermosura de su contenido. Todo un orgullo en compartir profesión y rincón.

Salud para seguir fabricando hermosuras.

Un abrazo.

Guilherme Brandão dijo...

Muy encantador tu trabajo. Me encanto con fotos criativas. Divertido!
Un abrazo.

Andoni Silva - Fotógrafo en Mallorca dijo...

Enhorabuena!! Un trabajo excelente!

Un saludo
Andoni Silva
Fotografos Mallorca

Helena de Troya dijo...

Dany, eres mi idolo, en serio....que pasada de trabajo me encanta tienes gusto, entiendes de todos las tecnicas..ERES MI IDOLO!!!
Un beso Muak!

Reelove dijo...

Daniel que buenas pics carnal!!! feliicidades por tu trabajo!!

neo3d multimedia dijo...

Impresionante...no dejas de sorprenderme Dany, qué fotos! espectaculares, frescas, divertidas, impactantes...No se dónde vas a llegar, te superas dia a dia.
Enhorabuena de corazón

Un abrazo!

neo3d multimedia

Para una correcta visualizacion recomendamos usar Mozilla Firefox
Todas las imágenes aquí mostradas son propiedad de ©Dany Ruipérez, fotógrafo.
Cualquier uso sin el permiso del autor, violaría las
leyes sobre derechos de autor, las leyes sobre privacidad y publicidad y las leyes y normas de comunicaciones.