RSS2.0

Ahora tambien en FaceBook

Perfil de Facebook de Dany Ruipérez, fotógrafo

e.shoot in Vegas

sábado, 27 de febrero de 2010

Bien amigos, ya estoy ultimando mi viaje a la mayor convención de fotografía del mundo, por segundo año, la WPPI Tradeshow and Convention 2010, que como el pasado año repitirá sede y se celebrará en el grandioso MGM Grand. Allí nos volveremos a juntar del orden de 13.000 fotógrafos llegados de todo el globo y dónde el miércoles día 10 estaré realizando un workshop de fotografía nocturna con una pareja encantadora. Os invito a asistir ya que la cosa promete, como mínimo diversión, pero estoy seguro que todos (me incluyo) aprenderemos y compartiremos conocimientos.

Así mismo os recuerdo que el Martes día 9 también se realizará otro worshop, en este caso ofrecido por el Maestro Mario Herrera en colaboración del blog de Iluminadores de la Era Digital.
Y también recordar que el Lunes día 8, Rudy Arpía y Foro de Fotógrafos organizan la mejor y más importante Party a la que no puedes faltar. Yo estaré... y tú?

0 comentarios:

Para una correcta visualizacion recomendamos usar Mozilla Firefox
Todas las imágenes aquí mostradas son propiedad de ©Dany Ruipérez, fotógrafo.
Cualquier uso sin el permiso del autor, violaría las
leyes sobre derechos de autor, las leyes sobre privacidad y publicidad y las leyes y normas de comunicaciones.